El Delegado Municipal de Lima, Javier Olsen, respondió a uno de los puntos que presentó el Secretario General de ATE, Fernando Pérez, en una solicitada difundida en medios públicos locales que lo involucra junto a su familia: “Quiero decirle que yo soy limeño, toda mi familia nació en Lima y siempre nos atendimos en la Unidad Sanitaria como vecinos”, manifestó sobre la utilización que le ha dado al centro de salud al igual que cualquier miembro de la comunidad, sin privilegios por su cargo público y sin necesidad de recurrir a beneficios.
Vale recordar que en la solicitada el sindicato ATE liderado por Fernando Pérez indicó:
“¿Quisiera saber dónde están los beneficios que yo tengo? Ayer le mandé una carta documento para que esta persona se pueda retractar o demostrar los beneficios que yo tengo. Siempre hemos tenido un buen diálogo. Y esto me pareció muy extraño. Yo soy un funcionario público, pero mi familia no está dentro de la función” continuó Olsen, quien manifestó su apoyo para que la Unidad Sanitaria de Lima pueda tener médicos.
Además lamentó el asfalto dañado luego de la quema de cubiertas realizada en la calle. “Yo creo que ninguno de ellos se va a hacer cargo de lo que hicieron y nos vamos a tener que hacer cargo nosotros desde la Delegación para repararlo. Hay muchísimos vecinos enojados por el trato que reciben al acercarse al lugar para atenderse. Si hay un reclamo justo lo tienen que hacer, pero esta no es la forma, y menos con la salud”, concluyó.
