Realizarán una muestra distrital de Nivel Inicial en el Mercado Witcel

Este miércoles a partir de las 08:30 se realizará una Muestra Distrital de Nivel Inicial 2022 en el Mercado Witcel, ubicado en calle Esmeralda 710.

Esta muestra distrital interactiva permitirá vivenciar múltiples propuestas educativas de acuerdo a las áreas pedagógicas “cómo juego, prácticas del lenguaje, literatura, matemática, ambiente social y natural, efeméride, y las modalidades de artística y educación física propias del Nivel” expresó la Inspectora de Enseñanza Andrea Oliveira.

“Es muy gratificante vernos unidos todos los jardines de infantes, Jardín maternal, Jirimm, en sus contextos urbanos, rurales e islas en esta muestra símbolo de compromiso, trabajo mancomunado con otras modalidades y niveles de manera colectiva” destacó, reconociendo el evento como producto de una labor solidaria y articulada entre instituciones.

La historia del Nivel Inicial de Zarate estará representada con un historial digital y con objetos que guardan memoria “que nos dan nostalgia y felicidad observando como el paso del tiempo permite posicionarse en un nivel vanguardista” adelantó en cuanto a la jornada.

Serán partícipes activos instituciones que articulan con el nivel inicial, mostrando su oferta educativa e informando acerca de inscripciones entre ellas la “modalidad adulto primaria, secundaria y plan fines, Psicología a través del Centro Escolar Complementario, Artística Escuela de Estética, Escuelas de modalidad especial y Primaria a través de la articulación con jardines de infantes” precisó.