Bajo el slogan «Cierre Mundial en la Ribera» el municipio organiza una fiesta para «despedir el año con un gran show a cargo de La Mosca». El evento, con entrada libre y gratuita, está previsto que inicie a partir de las 19hs en Costanera Norte, también habrá Artesanos, Food Trucks y puestos gastronómicos.
La edición 2022 del Mundial catapultó a La Mosca como uno de los favoritos de la población, algo que se vio reflejada en los charts y listas rompiendo un récord con el hit mundialista «Muchachos».
La locura post Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 se vivió de formas impensadas e increíbles. Desde que la selección argentina de fútbol se coronó campeona el pasado domingo, la alegría popular invadió el país, reflejándose en inmensas movilizaciones las cuales impactaron al mundo entero. La euforia fue tal que incluso se vio reflejada en los charts y listas rompiendo un récord con el hit mundialista «Muchachos».
Según informó la cuenta de Twitter Chart Data (@chartdata), un usuario dedicado especialmente a la difusión de datos e información sobre las listas internacionales, la canción «Muchachos» de La Mosca Tsé – Tsé rompió el récord histórico de Spotify Argentina por reproducciones en un solo día, justo después de la victoria del Seleccionado albiceleste en la Copa. Como detallaron en el mismo tweet, el tema lo hizo con un total de 1.578 millones de reproducciones.
Como si eso fuera poco, «Muchachos» superó a nivel mundial —aunque por un corto período de tiempo— a la canción «All I Want for Christmas is You» de Mariah Carey, clásico navideño que resurge con el espíritu festivo año a año. Teniendo en cuenta la relevancia que esa canción cobra cada época de fiestas, el logro del tema argentino es realmente meritorio.
Esta nueva versión del éxito dosmilero de La Mosca, «Muchachos, esta noche me emborracho», fue escrita por un profesor cordobés llamado Fernando Romero. La pegadiza canción se volvió la favorita de los hinchas y de la misma selección ya que no solo habla de la ilusión que crearon los jugadores argentinos en el pueblo, de las derrotas, sino también rinde tributo a Diego Maradona y a los soldados caídos en las Malvinas.