El intendente Osvaldo Cáffaro se refirió al año eleccionario y no descartó ser candidato en busca de la renovación de su cargo, luego de ser elegido en 4 oportunidades por el voto popular.
«Estoy pensando, pero no es lo más importante» sentenció Cáffaro y agregó que la decisión lo analizará con «mi familia, con mis hijos, mi señora, en primer lugar y después sí tomaré la decisión de qué hacer». Al mismo tiempo consideró que está «enamorado de mi ciudad y me gusta trabajar por mi ciudad y que me haya elegido la gente tantos años es la gloria para mí, nunca me lo imaginé por eso todos los días hay que estar al pie del cañón con esto dando respuestas».
«que me haya elegido la gente tantos años es la gloria para mí, nunca me lo imaginé»
El intendente compartió esta tarde un brindis de fin de año con periodistas y comunicadores de distintos medios locales. En ese marco brindó una conferencia de prensa donde realizó un balance de este 2022 «uno de los objetivos que tenía después de la pandemia era tratar de conseguir extrapresupuestariamente, tanto del gobierno nacional, provincial o de la cooperación internacional fondos, porque sabíamos que con un presupuesto municipal no nos alcanza y es precisamente lo que hice, y tanto Zárate como en Lima están en obra».
El Jefe Comunal destacó que los fondos extrapresupuestarios que consiguió «son 12.600 millones de pesos» y aseveró que fueron destinados «a obras para Zárate y Lima, programas y proyectos» que están en pleno desarrollo y que continuarán el año que viene.