Desde el 2 de enero y hasta al lunes 30 rige la licencia del intendente Osvaldo Cáffaro luego de su aprobación en diciembre pasado por el Concejo Deliberante. El concejal Ariel Rios estará a cargo del Ejecutivo en la ausencia del Jefe Comunal.
En su última aparición pública el intendente Osvaldo Cáffaro se mostró en el escenario montado en la costanera junto a La Mosca en el marco de la fiesta de fin de año realizada el pasado viernes 30 de diciembre.
Además realizó un balance del 2022 “uno de los objetivos que tenía después de la pandemia era tratar de conseguir extrapresupuestariamente, tanto del gobierno nacional, provincial o de la cooperación internacional fondos, porque sabíamos que con un presupuesto municipal no nos alcanza y es precisamente lo que hice, y tanto Zárate como en Lima están en obra”.
El Jefe Comunal destacó que los fondos extrapresupuestarios que consiguió “son 12.600 millones de pesos” y aseveró que fueron destinados “a obras para Zárate y Lima, programas y proyectos”