El pasado lunes alrededor de las 21:00 una pareja sufrió un severo hecho de inseguridad al ser increpados por motochorros en las inmediaciones de Ituzaingó e Islas Malvinas.
Una de las víctimas explicó que “iba caminando con mi pareja y nos tiraron la moto encima, casi chocándonos”. En ese sentido detalló que “tiraron un tiro a un costado para asustarnos”. Los malvivientes circulaban “en una 110 negra y roja” según describieron los jóvenes.
“Me apoyó el arma en el estómago y solo repetía que le de mi celular, de los nervios no podía sacarme la cartera hasta que pude tirarla al piso y ahí me la saco” declaró con consternación la joven y explicó que durante esa secuencia su pareja “forcejeaba con uno de ellos porque le querían sacar el reloj ya que él no tenía el celular encima”.
En cuanto a los elementos sustraídos, las víctimas especificaron que “en la cartera tenía mi celular IPhone 11 negro, con las llaves de mi casa y un cargador inalámbrico” sumado al reloj que llevaba puesto el joven.
Por otro lado, este violento escenario se habría repetido “cinco veces” de manera consecutiva en un rango menor a dos horas, dado que en base a las características de la moto en cuestión, al acercarse a la Comisaría Primera “a hacer la denuncia, había cinco personas más denunciando, robados por los mismos delincuentes” precisaron.
Afortunadamente en este caso, la joven pareja salió ilesa, ya que entre las víctimas mencionadas presentes en la comisaría, se encontraba la familia del hombre baleado en sí pierna frente a su hijo de cuatro años, en la misma seguidilla de robos del pasado lunes.