Tras las denuncias de varios vecinos de los barrios Covepan, el concejal Norberto Toncovich se preguntó, «¿cuántos robos más debemos soportar para que el gobierno de Cáffaro haga algo?».
Una vecina en sus redes sociales comentaba lo siguiente, «30 minutos fuera de casa y nos desvalijaron, 30 minutos les bastó para destrozar una vida», enfatizó, «todavía ni sabemos la cantidad de cosas que nos faltan. No tengo palabras para tremendas RATAS».
Al comunicarse con la vecina damnificada Toncovich remarcó, «estamos viviendo momentos de mucho miedo, no podemos salir de nuestras viviendas ni 30 minutos», «desde HCD ya presentamos entre todos los bloques varios proyectos, ninguno de ellos fue visto por el gobierno municipal».
«¿le interesa la seguridad al intendente Cáffaro?, no quiero pecar de sensacionalista, pero es la única pregunta que se me pasa por la cabeza, ya vamos por el tercer periodo de gobierno y la inseguridad sigue creciendo», comentó Toncovich.
Al finalizar el edil comentó, «Claramente el Intendente y su equipo tienen una agenda distinta a la de nuestros vecinos, nuestros problemas no son sus problemas, nuestras prioridades no son sus prioridades».