Marcelo Matzkin: “Mientras la inseguridad aumenta y se agrava las autoridades municipales y provinciales no dan la cara”

El concejal del bloque Juntos Zárate, Marcelo Matzkin expresó en las redes sociales su opinión sobre los últimos hechos de inseguridad que afectaron a Zárate.

“Lamentable, triste y repugnante nuevo hecho de violencia en Zárate que se llevó la vida de 2 vecinos” remarcó Matzkin en referencia al episodio que ocurrió este domingo en el barrio El Mangrullo donde un delincuente baleó y mató a padre e hijo en un intento de robo.

Este hecho se suma a otros que tuvieron lugar durante el fin de semana y en ese sentido el concejal opositor manifestó “mientras la inseguridad aumenta y se agrava las autoridades municipales y provinciales no dan la cara”. Para concluir enfatizó que “hasta que no se asuma la gravedad de la situación no van a existir soluciones”.


TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: Millonario robo a un comercio céntrico

TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: Delincuentes robaron moto de un departamento

TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: En pleno centro robaron el auto a una mujer

TE PUEDE INTERESAR ESTA NOTA: Forzó un portón y robó una moto


INSEGURIDAD Y MUERTE: 

Dos hombres fueron asesinados a balazos en las últimas horas en el barrio El Mangrullo. Los investigadores creen que se trató de un intento de robo, ya que habían cobrado 900 mil pesos por la venta de una cosecha.

Las víctimas, oriundas de Belén de Escobar, fueron identificadas como Venancio Oña (72), fruticultor de nacionalidad boliviana, y su hijo Jonatan Oña (33).

Según fuentes de la investigación, recibieron al menos un disparo en el rostro cada uno y murieron tras ser llevados al hospital Virgen del Carmen por un vecino.

De acuerdo a las fuentes policiales las víctimas fueron sorprendidas por un delincuente armado quien ingresó a la propiedad con intenciones de robo.

Luego de un forcejeo, el mayor de los hombres recibió un disparo en el hombro y en el ojo izquierdos, mientras que el menor de los Oña recibió al menos un tiro en la nariz.

Ambos fueron trasladados a bordo de una combi Mercedes Benz Sprinter de un vecino al hospital local, donde finalmente los médicos confirmaron sus fallecimientos.

Los investigadores indicaron que el sospechoso escapó sin concretar el robo.