Escapaban tras cometer un robo y sufrieron un accidente

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, que se daban a la fuga luego de cometer un ilícito protagonizaron un siniestro vial en Pueyrredón y Jean Jaures.

El hecho comenzó cerca del mediodía, cuando una pareja de delincuentes empuñando un arma blanca sustrajeron un celular iPhone a una joven que circulaba por avenida Mitre y Las Heras.

Tras cometer el ilícito se dieron a la fuga en una moto 110 por Pueyrredón y rápidamente se alerta al personal policial que comienza una búsqueda con el GPM (Grupo de Prevención Motorizada).

Al llegar al cruce de Pueyrredón y Jean Jaures,  los ocupante de la moto colisionan contra un automóvil Peugeot 308 conducido por una vecina.

Producto del choque, la mujer que circulaba en la moto salió despedida y golpeó fuertemente contra el cordón de la calle sufriendo heridas de consideración en su pierna por lo que tuvo que ser trasladada al nosocomio local, mientras que el masculino intentó darse a la fuga y fue interceptado por personal del GPM y aprehendido a unos 50 metros del choque.

Afortunadamente la conductora del automóvil no sufrió heridas y fue asistida en el lugar.

FUENTE: El Campanense Diario