«No se probó el hecho», sostuvo el defensor Hugo Tomei. En ese marco, adelantó cuál será su pedido: «Voy a pedir la absolución de los imputados porque el hecho no está probado».
«De los 8, 5 le pegaron a Fernando», sostuvo. Y, más adelante, dijo que «la rueda de reconocimiento dice que no todos hicieron todo».
Además criticó la acusación de la fiscalía: «Utilizan la ausencia de videos, esos 7 minutos después de que salen del boliche, para decir que hubo plan». Y en esa línea afirmó que «nunca hubo plan para matarlo».
La defensa remarca: «Estos pibes no tenían dimensión de lo que había pasado. Tenían 18 y 20 años».
«Eran unos chicos que cometieron un delito si se quiere, firmaron su propio crimen. Yo invitaría a que todos aquí digan si una empresa criminal actuaría de esta manera. Tienen dos autos para salir y siguen en el mismo lugar», añadió.
«El debate no es para llenar lagunas, es para que la acusación confirme si esto se dio o no. No hay acusación subsidiaria. Tampoco se interrumpió para dar lugar a la defensa», dijo.
Tomei: «En los alegatos dijeron que todos le pegaron a Báez Sosa, se prueba lo que se imputa y se imputó otra cosa distinta a lo que se alegó ayer».
Ver esta publicación en Instagram