En la jornada de ayer se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la zona rural de Zárate y terminó con un comerciante golpeado esta vez en el barrio La Nueva Florida. Hace pocos días también en otro barrio de la zona rural y en otro episodio delictivo un delincuente asesinó a dos personas.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en un comercio ubicado en las inmediaciones de Calle 2 y Los Ombúes. Allí, al menos un malviviente irrumpió en el local comercial con fines de robo; en el interior se encontraba un hombre, dueño del negocio, quien fue sorprendido por el delincuente que, con el propósito de obtener dinero comenzó a propinarle una serie de golpes en la cabeza y el cuerpo.
Finalmente, el ladrón logró escapar del lugar sin ser interceptado. En tanto que el comerciante debió ser trasladado al hospital zonal Virgen del Carmen donde le practicaron las curaciones pertinentes y le realizaron una tomografía para detectar la existencia de lesiones internas que pudieran afectar su cuadro clínico.
Durante la tarde, la víctima recibió el alta médica dado que su situación no revestía gravedad, La denuncia fue radicada en la Comisaría de Zárate con intervención de la UFI N° 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana. En el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrulla.