Luego de un mes, de prácticamente no tener ningún feriado, solamente estuvo considerado el inicio del año como tal, febrero contará con un fin de semana largo, correspondiente a la festividad de carnaval.
Los mismos serán los días lunes 20 y martes 21, pocos días después de lo que representaría el cambio de “quincena”, ya que es uno de los meses de temporada alta de vacaciones, aunque también se acerca la vuelta a clases.

Este año tiene 14 feriados inamovibles (de los cuales quedan 13 tras el 1 de enero), dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 19 días festivos.
Luego vendrán el viernes el 24 de marzo, mientras que este año el 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), cae domingo. Finalmente, llegará la Semana Santa, de la cual es considerado feriado el 7 de abril (Viernes Santo),
En el decreto, el Poder Ejecutivo recordó que “los feriados nacionales trasladables previstos en la citada ley cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles serán trasladados al día lunes anterior y los que coincidan con los días jueves y viernes, al día lunes siguiente”.