Un comercio dedicado a la venta de indumentaria infantil ubicado en Justa Lima entre Castelli y Pinto fue víctima de un robo.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles y según trascendió forzaron las rejas de la vidriera del frente, una vez que lograron levantarla rompieron el vidrio. Posteriormente robaron toda la ropa que se encontraba en exhibición.
Además intentaron llevarse la caja registradora pero no pudieron sacarla por el agujero que hicieron ya que era su tamaño era pequeño y la caja no pasaba por lo que la dejaron tirada. Entre las pérdidas se contabilizaron dinero en efectivo, jeans, guardapolvos de varios talles y ropa infantil.
Vale recordar que en la misma cuadra a mediados de enero perpetraron un robo millonario en las instalaciones de otro local de indumentaria. Los malvivientes ingresaron por la parte trasera para arrasar con todo lo que encontraron a su paso, incluso se llevaron algunos electrodomésticos.
En aquel episodio de inseguridad, las pérdidas por la mercadería y los electrodomésticos fueron valuadas en 18 millones de pesos.