El Presidente del Partido Justicialista y titular del HCD, acompañó a Axel Kicillof durante una jornada de trabajo en San Pedro, que incluyó el armado de una mesa política con distintos actores de toda la región, buscando profundizar el proyecto bonaerense.
«No hemos venido a esconder los problemas debajo de la alfombra, sino a escuchar y hacer todo lo que falta para desarrollar la Provincia», aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof, al encabezar una reunión con intendentes, dirigentes políticos y representantes del sector productivo en San Pedro, donde además presentó junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, en la que se destinarán $2.000 millones para la compra de materiales y maquinarias.
La ocasión permitió el encuentro entre el Gobernador y el Presidente del Partido Justicialista, Leandro Matilla, quienes dialogaron sobre la realidad tanto de Zárate como de Lima, y coincidieron en el interés por distintos proyectos para la región.
«Queremos darle a Zárate y Lima un rol central en la Provincia» aseguró Matilla tras el encuentro que además, contó con la presencia del intendente local, Ramón Salazar; el director del Belgrano Cargas, Cecilio Salazar; la vicegobernadora, Verónica Magario; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; y la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, entre otras autoridades.
El titular del HCD consideró clave «apostar al desarrollo económico y productivo de nuestra región, generando políticas que nos permitan generar más y mejor trabajo. La oportunidad de este encuentro es fundamental para encontrar soluciones a los problemas de la gente, y así poder continuar con la reconstrucción de la provincia».