Hoy se desarrolló el cierre de las actividades de la temporada 2023 de la Colonia de verano del sindicato de trabajadores químicos de Zárate que incluyeron grandes inflables acuáticos y terrestres.
El coordinador de la colonia, Eduardo Del Fabro, dialogó con Impacto Local y realizó un balance general positivo «el promedio de quienes formaron parte fue de entre 300 y 400 chicos que vienen con micros enviados por el sindicato, aprovechamos toda la infraestructura y nos enfocamos en la diversión».
Con respecto a las actividades el profesor, que desde hace 15 años trabaja con el gremio detalló «queremos que los chicos se diviertan y también a nivel educativo tenemos natación, tienen que aprender a nadar porque estamos a la vera del río y queremos que sepa desenvolverse en el agua».
Además destacó la iniciativa del sindicato químico con el trabajo que desarrollan en la colonia «siempre es una sorpresa, cada verano que vengo hay cosas nuevas y lindas, hacen todo bien, este año colocaron canchitas de fútbol tenis, los salones siempre tienen algo para los chicos, la verdad que es un placer trabajar con ellos y gracias a ese apoyo la colonia se fortalece y se hace linda».