Los familiares de Luis Casarotto piden cadena de oración por su pronta mejoría. En ese sentido advirtieron que «se encuentra en estado crítico ya que tiene casi todos sus órganos comprometidos».
«Seas la religión que seas no importa solo nos queda rezar y tener fe que todo va a estar bien» pidieron a la población sus familiares.
Casarotto tiene 58 años de edad y el viernes por la mañana delincuentes le dispararon dos veces en la zona abdominal en un intento de robo en inmediaciones del barrio Los Ceibos. Tras el ataque los malvivientes se dieron a la fuga.
La víctima es bombero voluntario y trabaja para la empresa Master Bus. Estuvo internado en el hospital Virgen del Carmen de Zárate en estado reservado en terapia intensiva, una vez que lograron estabilizarlo lo trasladaron al Centro Médico Fitz Roy de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, donde permanece en estado crítico.
El hecho es investigado por el fiscal Alberto Gutiérres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.