En el nuevo parte médico emitido por la Clínica Fitz Roy donde se encuentra internado el bombero Luis Casarotto informaron que fue pasado de Terapia Intensiva a Sala para continuar con su proceso de recuperación.
El hecho
El violento episodio ocurrió cerca de la medianoche del viernes 24 de febrero, en inmediaciones de la colectora del barrio Los Ceibos de Zárate donde fue abordado por delincuentes cuando la víctima se movilizaba en su moto.
Para quitarle su motovehículo le dispararon dos veces y fue trasladado al Hospital Zonal Virgen del Carmen. Mientras que los malvivientes se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como Casarotto Luis de 58 años de edad y fue herido con dos disparos de arma de fuego en la zona del estómago
Casarotto se desempeña como chofer de la empresa de transporte Master Bus y además es bombero voluntario del cuartel local.
El hecho es investigado por el fiscal Alberto Gutiérres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana. Hasta el momento no hubo novedades.