El miércoles por la noche, el radicalismo rojense recibió a diferentes autoridades provinciales y nacionales, Leo Vandenbosch, Sandra Paris, Norberto Toncovich y parte del equipo UCR local dijo presente.
Facundo Manes, precandidato a Presidente de la Nación y Maximiliano Abad, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, brindaron sus discursos ante los presentes. Los dos mostraron una vez más sus claras intenciones políticas y sus respectivas candidaturas marcando la cancha de antemano.
En conferencia, el diputado nacional remarcó que “comenzó un cambio de época en la Argentina”. Y agregó: “Estamos viviendo un fin de ciclo como lo vivimos en el 83, donde la sociedad dijo basta. Hoy tenemos un desafío histórico que es el de entender que la sociedad no quiere más decadencia, quiere progreso”.
En tanto, el presidente del Comité Provincia, consideró que la seguridad en Argentina llega a través de la educación, trabajo y con políticas de prevención. “Trabajamos en todos esos ejes porque entendemos que es la principal demanda de los vecinos de la provincia que tienen mucha incertidumbre”.
Por su parte Vandenbosch y Paris comentaron, “tan cual expresaron Manes y Abad, hay que reforzar la democracia”. “La UCR combina lo que la gente quiere: lo nuevo, disruptivo, pero también lo histórico y tradicional”, comentaron dirigentes radicales, quienes además estuvieron acompañados por Nerina Costa y Facundo Scruglie.
ASUNCIÓN DE AUTORIDADES EN CAMPANA
El presidente electo del Comité local, Leo Vandenbosch, y el Concejal Norberto Toncovich acompañaron a la nueva presidenta del Comité de la ciudad vecina, Karina Sala.
Karina Sala, hija del recordado dirigente Oscar Sala, sucedió en el cargo a la ex concejal y actual Subsecretaria de Seguridad, Romina Buzzini.
Los dirigentes locales además compartieron una charla con el Intendente Sebastián Abella.




