En la tarde del sábado tres dotaciones de bomberos de Zárate intervinieron en un incendio de vivienda registrado en Echeverría al 1.000.
Al llegar al lugar, los servidores se encontraron con un incendio generalizado y llamas de grandes dimensiones que ya se habían expandido por toda la propiedad. Allí, se registraron pérdidas totales y dos integrantes del cuartel debieron recibir asistencia médica del personal del Servicio de Emergencia Médica Municipal que acudió por el calor generado por el fuego.
Además, también intervino el personal del Comando de Patrullas, Prefectura Naval Argentina y la Dirección de Prevención Urbana.
Mientras que en horas de la madrugada del domingo, cuatro dotaciones del cuartel de bomberos acudieron a un incendio desatado en un corralón de materiales ubicado en las inmediaciones de calle 58 y avenida Antártida Argentina.
El fuego de gran magnitud se desarrolló en el interior de un galpón, donde los servidores debieron trabajar arduamente para contener la propagación de las llamas. En ese marco, desde el cuartel solicitaron apoyo de bomberos de Campana que se sumaron a las tareas para contener el foco ígneo.
Luego de varios minutos, los servidores lograron contener la situación y sofocar el incendio que generó pérdidas al local comercial. Luego de extinguir las llamas se realizaron tareas de enfriamiento y remoción de escombros.
Fotos: Gentileza Enlace Crítico