Hoy se reportaron que más de 20 escuelas tuvieron que cerrar por falta de ventiladores, aire acondicionado o fallas eléctricas sumado al corte de energía.
El concejal Marcelo Pastore expresó en sus redes que “Primero fue la pésima decisión de dejar sin clases presenciales en pandemia, ahora la falta de infraestructura por la que determinan otro receso. El retroceso educativo que se está fomentando va a perjudicar enormemente a las nuevas generaciones.”
El malestar de padres que no pueden mandar a sus hijos es cada vez mayor. “No sabemos que va a pasar mañana. Que hacemos con nuestros hijos si debemos ir a trabajar. Donde los mando. La educación esta cada vez peor. Nadie hace nada”
Por su parte Walter Unrein expresó “HOY CERRARON 21 ESCUELAS EN ZARATE.
Cualquier pretexto les viene bien para cerrar las escuelas.
Esta claro que a kiciloff no le interesa la educación y Cáffaro es cómplice de este abandono. Kiciloff no tiene la firmeza de defender a los chicos ante los intereses personales de Baradel y su gente. Y Cáffaro en vez de usar el fondo educativo para reparar las escuelas utiliza los fondos para firmar convenios con universidades promoviendo carreras mal organizadas y a las que va poca gente.”
Concejales de Juntos dejaron entrever que mañana presentaran un proyecto de preocupación por la situación educativa.