Destrozos y robo en la Fábrica de Pastas Cracco

En la mañana del miércoles el propietario llegó a su conocido comercio de fábrica de pastas ubicado en la calle Bolívar y Marimón, se encontró con la lamentable realidad: habían ingresado de forma violenta al local, revuelto sus pertenencias y robado el costoso equipamiento utilizado para la fabricación y venta de los productos.

Así lo relató a LA VOZ , Fernando Cracco quien todavía a media mañana, estaba esperando a la policía científica para tomar las huellas del atraco. Es decir que el local permanecía cerrado al público .

Según relató Cracco, los ladrones ingresaron forzando una de las persianas del local, se supone que anoche después de haber cerrado el local o en horas de la madrugada. Una vez en el interior se llevaron costosas balanzas, la termoselladora, mercadería varia y rompieron la caja registradora para llevarse el dinero. Para esta operaciones delictivas revolvieron todo , abrieron las cámaras frigoríficas y la dejaron abiertas, produciendo pérdidas también de mercadería. Sin duda, fue más de un delincuente y llegaron con algún vehículo para poder trasportar lo robado.

FUENTE DIARIO LA VOZ