Por la fecha 8 de la zona A de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023, Defensores Unidos venció 3-1 a All Boys y Javier Velázquez marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Velázquez (6′ 1T y 14′ 2T, de penal) y Martín Giménez (47′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo Avaro (36′ 1T).
Por la fecha 8 de la zona A de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023, D. Unidos vencieron 3-1 a All Boys y Javier Velázquez marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Velázquez (6′ 1T y 14′ 2T, de penal) y Martín Giménez (47′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo Avaro (36′ 1T).
La figura del partido fue Javier Velázquez. El delantero de Def. Unidos mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Martín Giménez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Def. Unidos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Joaquín Ibáñez, Francisco Gatti, Javier Velázquez, Gabriel Pusula y Martín Giménez. Fue expulsado por roja directa, Pablo Frontini en el minuto 45 del primer tiempo.
¡Palabras de nuestro capitán post triunfo, a seguir! 👊#VamosCADU 💙 pic.twitter.com/ZhXGjmZygo
— Defensores Unidos (@caduoficialok) March 26, 2023
El estratega de D. Unidos, Santiago Davio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Fabricio Henricot en el arco; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lucas De Los Santos en la línea defensiva; Brian Gómez, Matías Nizzo, Héctor Echagüe y Maximiliano Ortigoza en el medio; y Javier Velázquez y Martín Giménez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Pablo Frontini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Francisco Gatti, Franco Pardo, Gabriel Pusula y Lucas Ferrari en defensa; Tomás Granitto, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez y Enzo Avaro en la mitad de cancha; y Agustín Morales y Thomas Amilivia en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gigante de Villa Fox fue Jorge Broggi.
Para la siguiente fecha, D. Unidos actuará de visitante frente a Nueva Chicago y All Boys recibirán a San Martín (SJ).