La empresa Metropol paralizó algunas líneas de micros y en otras redujo las frecuencias, por lo que se altera el servicio de transporte entre Zárate y la Ciudad de Buenos Aires.
La medida adoptada se debe a un conflicto que mantiene la empresa con las áreas de Transporte del Gobierno por el pago de subsidios que les impide abastecerse de combustible. Como consecuencia hay una reducción en la línea 194 que conecta Zárate y Campana con Once.
En un comunicado emitido por parte de la empresa, se expresa: “Las constantes demoras en el pago de las compensaciones continúan generando desabastecimiento de
combustible provocando a partir de hoy la reducción de los servicios de la Línea 194 (Zárate-Campana-Once)”.
“Esto se suma a la reducción de las Líneas 195, 310, 237 y 670 hasta nuevo aviso. Nuevamente lamentamos estas novedades para nuestros pasajeros resaltando la criticidad de la situación”, cerró el mensaje.
“Metropol lamenta el perjuicio ocasionado a los usuarios e insistirá ante los estados nacional y provincial para que se cancelen las deudas y se actualice la estructura de costos, de modo de poder retomar los servicios afectados por falta de combustible”, concluyó el comunicado.