En las inmediaciones de calle Guido Spano al 500, una mujer dedicada al rubro delivery, fue asaltada por un delincuente armado que le sustrajo la motocicleta que utilizaba para trabajar. El hecho ocurrió el el barrio Juana María, donde una mujer sufrió la sustracción de su rodado; de inmediato, la víctima dio aviso a las fuerzas de seguridad sobre lo ocurrido y se diagramaron patrullajes preventivos en la zona para tratar de dar con el malviviente.
Sobre el hecho también tomaron conocimiento efectivos de Prefectura Naval Argentina que, en el marco de una recorrida, lograron divisar a un individuo que circulaba en un rodado de baja cilindrada, con características similares al descrito por la víctima.
De inmediato, los efectivos de la fuerza nacional decidieron interceptar al sujeto en las inmediaciones de Ricardo Guiraldes al 900 (a pocos metros de donde ocurrió el hecho) con el propósito de solicitarle la documentación y comprobar la titularidad del rodado.
Al notar la presencia de los uniformados el sujeto que circulaba en la motocicleta (un joven de 19 años) y su acompañante intentaron darse a la fuga; el conductor fue rápidamente interceptado y reducido, mientras que su cómplice pudo huir.
Minutos más tarde, la legítima dueña del vehículo se acercó al lugar y constató que el rodado interceptado era el que le habían sustraído minutos antes. En el lugar del hecho también tomó intervención el personal del Comando Patrullas que prestó colaboración en el procedimiento. El delincuente fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana.
FUENTE DIARIO LA VOZ