En la madrugada del pasado martes, alrededor de las 04:00, delincuentes irrumpieron en un comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen 1416.
Se trata de la reconocida Vidriería Brown, «subieron desde afuera a un paredón de cuatro metros, caminaron por una cornisa hasta que pudieron bajar y desde allí rompieron una ventana para ingresar” detalló en diálogo con Impacto Local la propietaria del negocio Mónica Ridolfi, quién aportó a nuestro medio las imágenes donde se ve con claridad el accionar de los malvivientes.
En el video se visualiza cómo dos sujetos encapuchados huyen luego de robar “plata, un televisor y un teléfono”, precisó la víctima en referencia a lo sustraído y a la significativa pérdida de dinero que el hecho de inseguridad provocó en su negocio.
El índice delictivo de nuestra ciudad continúa en alza, en ese sentido, la damnificada aseguró que “ya fuimos robados más de cinco vecinos con esta modalidad en menos de dos meses”.
En estos momentos, se espera que con las imágenes registradas por las cámaras del lugar se pueda dar con el paradero de los delincuentes.