Este miércoles, la subsecretaría de Desarrollo Territorial del Municipio de Zárate, mantuvo un encuentro con los vecinos de Lima con el fin de diagnosticar y dar prioridad a la solución de problemáticas de los barrios comprendidos en el Foro 6 A.
La reunión se realizó en el Centro Cultural Lucy Melo, con la presencia de la Delegación de Lima, representada por la Jefa de departamento de Relaciones con la comunidad, Alejandra Marcos, del equipo de Presupuesto Participativo y de vecinos y vecinas de barrio Citrus, Fulco, 9 de Julio, Rincón del Encuentro, Sol y Paz y El Molino.
Algunas de las propuestas surgidas a raíz del debate fueron: señalización de calles y colocación de nomencladores, veredas y mobiliario urbano, luminarias y juegos de salud, entre otros.