Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Reading: El radicalismo local destacó el Rol de los Partidos Políticos en la Sociedad
Compartir
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los rerechos reservados.
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad > Blog > Política > El radicalismo local destacó el Rol de los Partidos Políticos en la Sociedad
Política

El radicalismo local destacó el Rol de los Partidos Políticos en la Sociedad

3 de mayo de 2023 Redaccion
Compartir
4 Min de Lectura
Compartir

Durante la jornada del lunes los radicales de Zárate mantuvieron un encuentro con el fin de celebrar los 49 años de la adquisición de la Casa Radical Local. 

La U.C.R de Zárate, Lima y Escalada se reunieron el 1ro. de mayo, como es tradicional desde hace varios años, con motivo de cumplirse 49 años de la adquisición de la casa donde funciona el Comité. Asimismo, celebraron el día del trabajador. Esta importante celebración reunió en un comité colmado de afiliados entre quienes se encontraban dirigentes locales y de la segunda sección. 

Recordaron y destacaron, como cada año, el ejemplo que legaron aquellos afiliados radicales que con esfuerzo propio y con donaciones personales se pudo adquirir la casa propia del radicalismo, ubicada en Belgrano 915 de nuestra ciudad.  Entre los presentes se encontraban el Dr Tomas Blanco, la Sra. MIRTA Regnier (quien fue la apoderada de la compra), NELIDA Goyena e Ismael Bernal quienes relataron y recordaron los momentos previos a la compra del inmueble. Y destacaron también el esfuerzo continuo que lleva la remodelación y mantenimiento de la sede partidaria, donde diariamente a lo largo de los años colaboran distintas personas afiliadas. 

Hicieron uso de la palabra el Presidente de la JR Jeremías CONTI, la Sec. Gral. del Partido Lic. Marianela Castiglione, Sandra PARIS y el Presidente de la UCR Leonardo Vandenbosch. Al tiempo que comentaron, «Los radicales estamos trabajando fuerte atrás de un solo objetivo: construir y liderar una alternativa de gobierno que transforme el municipio, la provincia y la Argentina», «En este momento difícil que se atraviesa estamos trabajando, siempre en Juntos por el Cambio, para construir una alternativa competitiva», tal como lo viene sosteniendo nuestro presidente del Comité provincia Maxi Abad.

A la hora de la tradicional torta de cumpleaños, el Presidente del Comité Local: Leonardo Vandenbosch, como la Sec. General, Marianela Castiglione y los dirigentes locales plantearon, «trabajar juntos para construir una alternativa competitiva».

Durante la jornada se destacó «que el comité es el lugar desde donde se piensan, se generan y se difunden proyectos, objetivos para transformar la realidad. Esta antigua casa, alberga entre sus paredes mucha historia, pero es el lugar donde renace permanentemente la esperanza, es el lugar donde el vecino encuentra a sus dirigentes, pero también donde el dirigente tiene que venir a dar respuesta a sus vecinos. El local partidario es donde se pergeñan muchísimos sueños de transformación de una sociedad.

Reivindicamos nuestro partido político como una institución de la Democracia, porque es un requisito que sirve a la sociedad para sacar a las ciudades y al país de la decadencia, del atraso y del fracaso. Por eso celebramos tan especialmente este día».

Por último las autoridades y afiliados agradecieron a todos los que se hicieron presentes en esta tradicional tallarinada, para celebrar los 49 años de la Casa Radical y el Día del Trabajador y las Trabajadoras.

También te puede interesar

El Concejo Deliberante rechaza la sobretasa propuesta por la oposición

Media sanción al proyecto de emergencia para Zárate, Campana y distritos afectados por el temporal

Agustina Propato presentó un proyecto de ley para equiparar salarios docentes de las Fuerzas Armadas

Agustina Propato pidió tratar su proyecto de emergencia en la sesión del 29 de Mayo

Sorpresa en la Ciudad: Adorni ganó la elección y dejó tercero al PRO

Redaccion 3 de mayo de 2023 3 de mayo de 2023
Compartir esta publicación
Facebook Twitter Copiar Link
Compartir
Publicación Anterior Inauguraron sede de Capataces Estibadores Portuarios y Personal Jerárquico
Siguiente publicación ANSES ofrece créditos de hasta $240 mil: quiénes pueden acceder y requisitos

Últimas noticias

Comercio local se encuentra en la búsqueda de ENCARGADO
Oportunidad Laboral 15 de junio de 2025
Doce meses sin Loan: la causa que tuvo más contradicciones que verdades
Nacionales 13 de junio de 2025
La Provincia envió mobiliario para las escuelas de San Cayetano
Noticias Locales 13 de junio de 2025
Día Mundial del Cáncer de Piel: autoexamen, detección precoz y cuidado para evitar complicaciones
Información General Salud 13 de junio de 2025

Tal vez también te interese

Política

El Concejo Deliberante rechaza la sobretasa propuesta por la oposición

10 de junio de 2025
Política

Media sanción al proyecto de emergencia para Zárate, Campana y distritos afectados por el temporal

5 de junio de 2025
Política

Agustina Propato presentó un proyecto de ley para equiparar salarios docentes de las Fuerzas Armadas

1 de junio de 2025
Política

Agustina Propato pidió tratar su proyecto de emergencia en la sesión del 29 de Mayo

23 de mayo de 2025
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los derechos reservados.
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Olvidaste tu contraseña?