Un tremendo hecho ocurrió en la Ruta 9 donde un delincuente a bordo de una moto robada chocó contra un automóvil y producto de ese impacto perdió la vida, aunque su cómplice logró escapar.
Todo acaeció este miércoles por la mañana en el kilómetro 73 a la altura de la ciudad de Campana, saliendo del Conurbano norte y con dirección a la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde un sujeto no identificado circulaba en una motocicleta en contramano e impactó de frente contra un Fiat Uno de color gris.
A raíz del choque el motoquero murió prácticamente al instante, y con el correr de las horas se supo que el delincuente no estaba solo sino que iba con un cómplice con quien le habían robado el ciclomotor a una mujer de 53 años de edad cuyas iniciales son GMG, algo que fue observado por un sujeto de civil –que aún no se sabe si era un policía o un justiciero–: éste blandió su arma y les disparó, aunque los tiros no llegaron a impactarlos.
se choque provocó su muerte y la destrucción del tren delantero del automóvil, aunque al cómplice del difunto poco y nada le importó el impacto y prosiguió su fuga en el ciclomotor en el que habían llegado, perdiéndose entre le vegetación de los laterales de la traza.
En el caso intervino personal de la Comisaría de Campana, que elevó actuaciones que recayeron en el Departamento Judicial Zárate-Campana y desde donde se caratuló la causa como “robo en grado de tentativa y homicidio culposo”, al tiempo que se ordenó que trabaje en el lugar la Policía Científica.
Además, la Justicia pidió buscar e identificar tanto al delincuente que se fugó como al hombre que efectuó los disparos contra los malvivientes, ya que no se encontraba en el lugar tras la llegada de las fuerzas de seguridad, y para tal fin se deberán recolectar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. (ANDigital)