En Campana desde el Lunes por la tarde, nada se sabe del paradero de Luis “Pity” Arriondo, de 33 años. La última vez que se lo vio fue en las inmediaciones del cementerio, cerca del mediodía, cuando tras salir de su trabajo a almorzar, no regresó. Desde entonces, su familia perdió todo tipo de contacto.
El celular de Arriondo permanece apagado, señalaron fuentes de la investigación. De inmediato, sus allegados pidieron las cámaras del CIMOPU para intentar esclarecer la situación, pero luego decidieron cortar la Av. 6 de Julio, cerca del barrio Lubo donde vive el joven, para exigir el material.
Sin embargo, una versión que indicaba que Arriondo se encontraba en el Hospital de Zárate, los hizo levantar el corte. Poco después, tras confirmar que ese dato no era cierto, volvieron a manifestarse en el mismo lugar.
Familiares de Luis aseguraron que estaba atravesando “algunos problemas”, al parecer relacionados con una denuncia realizada por Arriondo, algo que lo tenía muy mal anímicamente. Incluso, sus compañeros señalaron que pudo haber recibido un mensaje poco antes de ausentarse, que lo conmocionó.
Desde entonces, al menos dos operativos de rastrillaje, una en las inmediaciones del cementerio y otra a la vera de la Panamericana, a la altura de Holcim, por el momento arrojaron resultado negativo.
Cualquier información, por favor comunicarse al 3489-362490, o bien al 911.
Con datos de: Campana Noticias