En el marco de un nuevo aniversario de la vecina ciudad, este domingo tuvo lugar un importante festival popular.
Por la mañana temprano, se realizó un desfile cívico militar en la Plaza Mitre frente a la Delegación, donde participaron instituciones de Lima y centros tradicionalistas con sus caballos y típicas vestimentas.
Allí estuvo el intendente Osvaldo Cáffaro, acompañado por el secretario de Lima Javier Olsen, la secretaria General Patricia Moyano, la secretaria jefa de Gabinete Florencia Diez, el subsecretario de Lima Osiris Mansilla y el secretario de Servicios Públicos Alejandro Cimiotta, entre otras autoridades municipales, concejales, representantes de entidades locales y de la comunidad.
Por la tarde, gran cantidad de familias se acercaron al Parque Urbano a disfrutar de las múltiples actividades gratuitas que el Municipio junto a la Delegación ofrecieron a los vecinos y vecinas por los 135 años del Trazado Urbano.
El festival contó con un escenario con shows en vivo, donde se presentaron: Revelión Limeña, Fernando Amaral y Gastón Angrisani.
No faltó la clásica torta de cumpleaños, que este año tuvo 18 metros de largo, la feria de micro emprendedores, artesanos y patio de comidas.
El cierre de los festejos estuvo a cargo del show de Santa Marta.