Colmado de público, el Municipio de Zárate dió por inaugurada una nueva propuesta cultural en el Negro de la Riestra de Costanera Sur.
El evento contó con la presencia de la reconocida bailarina Mora Godoy y su compañía Tango Argentino presentando su show “20 años”.
«Nuevamente pudimos poner en valor este lugar, el Negro de la Riestra, donde habrá actividades, entre ellas, una escuela de Tango. Es una alegría enorme contar con un espectáculo de primer nivel para que los tangueros y la cultura tengan su espacio», manifestó el intendente Osvaldo Cáffaro.
También tuvo lugar una milonga, a cargo del DJ Horacio “pebete” Godoy, maestro y creador de La Viruta Tango Club, donde el público presente bailó al compás del tango, en este nuevo espacio ambientado para disfrutar de este género musical símbolo indiscutido de la cultura argentina.
«Quiero agradecerte porque a los tangueros nos cuesta mucho tener un espacio. El tango es argentino pero a veces no parece y vos siempre lo tuviste presente con esa cumbre maravillosa de tango, y con ese festival que hace tantos años lo hacés convocando a tantos artistas que tienen espacio acá en Zárate como no lo tienen en otros lugares. Es un sueño que hace mucho teníamos y que se hizo realidad», expresó la bailarina, agradeciendo al intendente Cáffaro.