La Diputada Nacional y precandidata a intendenta, Agustina Propato llevó a cabo gestiones ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia para lograr la asignación fondos para la obra que posibilitará la repavimentación de calles del barrio Juana María.
La obra será financiada por el Gobierno bonaerense a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos por un monto de $298.757.550.
Se trata de un reclamo histórico de vecinos de este sector de la ciudad que verán mejorada su calidad de vida gracias a la articulación con el Gobierno bonaerense que gestionó la Diputada Nacional de Unión por la Patria.
«Queremos desarrollar un gran plan de mejoramiento urbano» expresó Agustina Propato y en ese sentido agregó que entre otras problemáticas en Zárate también «hay una ausencia del 40% de cloacas, falta asfalto, zanjeo, desagües pluviales, falta mucho en todo lo que es infraestructura básica».
«Vamos a trabajar para transformar esta situación porque esto significa un crecimiento desordenado en un 35% de nuestra ciudad, una urgencia que debemos atender inmediatamente en nuestro proyecto y porque tenemos la vocación política necesaria para hacerlo» concluyó Propato.