Luego de las golpizas, los dos jóvenes agredidos tuvieron que ser internados en el hospital local. Nicolás sufrió la rotura de varias de sus costillas, recibió varios golpes en la cabeza y tiene un hematoma en su ojo derecho.
“Estuvo un día internado porque le agarraban convulsiones”, contó la madre del joven, quien acompañó en su denuncia a la madre de Alejo.
La mujer informó que los agresores fueron identificados, que tienen entre 16 y 25 años, pero que la policía les pide la dirección de los mismos para proceder a su detención, algo que ambas mujeres desconocen. Además, indicaron que los ataques suelen ser reiterados.
“Los conocemos por las redes sociales, suben fotos de las peleas como un trofeo”, indicó la mamá de Nicolás a los medios.
Según las madres de los agredidos, la pelea comenzó en el baño del boliche y el principal motivo de los agresores habría sido que los dos jóvenes eran de Campana.
“Un patovica los regaló, los sacó a todos juntos y cerró la puerta”, denunció la mujer.
Tras el ataque, uno de los agresores envió un mensaje con amenazas a una de las madres a través de Instagram.
Las madres pidieron que los testigos que puedan aportar información declaren ante la Justicia «para que esto no vuelva a pasar y que no se repita la triste historia de Fernando Báez Sosa».