El precandidato a intendente de Juntos, Luis Rannelucci, encabezó un encuentro con más de 100 mujeres, del que también participó el intendente de Campana, Sebastián Abella.
Junto a la candidata a primer concejal Viviana Nazabal encabezaron una merienda con mujeres de distintos sectores de la ciudad, donde dialogaron sobre educación, seguridad, salud y el rol de la mujer en una futura gestión municipal.
“Estamos convencidos que vamos a ganar el domingo 13 y desde diciembre vamos a trabajar en políticas públicas que transformen la realidad de Zárate. Tenemos un equipo muy importante y contamos con el apoyo de todo el equipo del intendente Abella”, destacó Rannelucci. “Luis va a ser un gran intendente y va a realizar una gestión cercana al vecino donde va a priorizar mejorar la seguridad, la salud y trabajar en políticas educativas que le den un futuro a los jóvenes de la ciudad”, destacó Abella.
“Vamos a trabajar en políticas públicas que potencien el rol de la mujer en la gestión municipal”, aseguró Nazabal quien además resaltó que su prioridad será trabajar “para que la educación vuelva a ser una prioridad de la gestión municipal”.