Se trata de una serie de propuestas en las que viene trabajando su equipo técnico. “Necesitamos mejorar la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el precandidato de Juntos.
El precandidato a intendente de Juntos, Luis Rannelucci, aseguró que en los primeros meses de su gestión avanzará en la aplicación de una veintena de proyectos claves para “empezar a transformar a Zárate en una ciudad segura, moderna, inclusiva y ordenada”.
Entre las principales propuestas que elaboró el equipo de Rannelucci se encuentra la puesta en marcha de un plan integral de seguridad, con mapa del delito online, más cámaras y un nuevo centro de monitoreo, así como la puesta en marcha de una Patrulla Urbana con policías de adicional. “Tenemos que reforzar la seguridad de forma urgente y en los primeros meses de gestión vamos a lograr importantes avances para empezar a recuperar la tranquilidad”, aseguró Rannelucci.
Otra de las propuestas, es la recuperación de los centros de salud barriales con la incorporación de médicos, servicio de odontología y mayor tecnología para la atención primaria de la salud.
“Hoy la mayoría de los centros están cerrados o funcionan pero no tienen ni médicos, ni tecnología”, agregó.