En su local de Ameghino al 800, los precandidatos de Libres del Sur brindaron una conferencia de prensa como cierre de la campaña. El precandidato a intendente, Arturo Álvarez indicó «quiero el bien general, que cada vecino viva un poco mejor».
A continuación, fragmentos de los discursos:
– Zulma De Angelis, precandidata a diputada nacional: «Caminamos los barrios los 365 días del año, trabajamos todo el año. Para nosotros fue simple la campaña porque vivimos en los barrios, sabemos las necesidades del vecino. Hicimos una campaña austera, no tenemos recursos económicos. Todos vieron que tenemos pocos afiches y pasacalles que fueron sacados y rotos. Pero el vecino nos conoce. Podemos dar la sorpresa».
«Nosotros estamos disfrutando la campaña, somos compañeros y tenemos vocación. Agradezco a todo el equipo de Libres del Sur por todo el trabajo realizado».
«Demostramos que somos una fuerza en crecimiento, somos la tercera fuerza política del país. Gente nueva, con valores y principios. Nuestras cabezas no tienen precio».
– Arturo Álvarez, precandidato a intendente: «Es un honor representar ésta lista. No tengo apetencias personales, quiero el bien general, que cada vecino viva un poco mejor»
«Se las carencias que tienen los vecinos y quiero trabajar en resolver todo eso».
– Gisela Mercado, precandidata a concejal: «Los vecinos nos reciben muy bien en los barrios porque ya nos conocen».
«Esperamos que los vecinos nos apoyen así nos vemos en octubre y luego poder representarlos. Nunca ocupamos cargos políticos. Quiero llegar al Concejo Deliberante para ser la voz de los vecinos».
«En Libres del Sur somos todos laburantes, que nunca ocupamos cargos públicos. Es un partido que viene trabajando hace años y siento que desde acá puedo cambiar las cosas».
– Martin Ocampo, precandidato a concejal: «La política está desconectada de la gente, no ve lo que le pasa a la gente».
«Resalto el trabajo sano que hicimos. Acá me dijeron ‘ponemos otra mejilla’ y lo entendí trabajando con cada compañero y compañera. Este año, este partido empieza a hacer historia».
«A los vecinos les pido que voten sin miedo».