Una gran velada boxística se vivió en la noche del sábado en el Club Paraná de Zárate. El evento organizado por la Asociación Boxing Club Zárate, contó con dos combates profesionales, varios de la categoría amateur y algunas exhibiciones.
Como siempre se contó con la fiscalización de Federación Argentina de Box, hubo un gran apoyo del público y los combates fueron de gran nivel, como la organización que nos tiene acostumbrados la gente del Boxing Club Zárate dirigido por Gabriel Chorchilo.
Participaron de las exhibiciones Joaquín Giménez, Elías Genaro, Bautista Castillo, Elías Huergo, Mauro González, Antonio Rodríguez, y Valentino Matto. Hubo una gran colaboración del señor Marcelo Fernández en el arbitraje.
Luego fue el turno de los combates amateur protagonizados por los pugilistas zarateños, Nicolas Chauma, le ganó por puntos a Agustín Beatrice., Alan Carrizo le gano por puntos a Federico Potrillo y Uriel Pura pupilo del Boxing Club Zárate ganó por RSC a Matías Segunda en gran combate.
En el campo profesional se realizó la pelea de semifondo en la categoría pesado entre Esteban López vs Ramón Guidetti. La pelea de fondo estuvo a cargo de el zarateño Lautaro “El tano” Benicelli pupilo de Iván Bustos, frente a Franco Sotelo. Un gran combate a 4 rounds donde el púgil local marcó la diferencia ganado ampliamente por puntos.