Ocurrió a la altura del kilómetro 41, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Ayer, en un accidente similar falleció el chofer de un camión y una nena de 9 años.
Un hombre resultó herido esta mañana en la localidad de Ingeniero Maschwitz cuando el camión que manejaba por la Autopista Panamericana se despistó y terminó dentro de una zanja, en la zona parquizada.
El hecho ocurrió en el kilómetro 41 del ramal Campana, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, pero la autovía no sufrió interrupciones debido a que las tareas de remolque del camión se realizaron desde la colectora.
Por ese motivo, la circulación de los vehículos fue reducida a un solo carril y el tránsito permanecía con algunas demoradas pasadas las 9 horas.
Se trata del segundo siniestro de este tipo en menos de 24 horas en esa zona. Ayer, dos personas murieron cuando un camión chocó por detrás a un auto que estaba estacionado por la banquina, lo arrastró 50 metros, lo hizo volcar en una zanja y lo aplastó con su container.
En el accidente registrado ayer, una niña de 9 años que viajaba en el auto junto a tres miembros de su familia perdió la vida, al igual que el conductor del camión. Por otra parte, otro niño y una adolescente de 16 resultaron heridos y fueron llevados al hospital de Campana.