A raíz de una gestión de la Diputada Nacional, Agustina Propato, durante la primera semana de septiembre se desarrollarán operativos itinerantes de documentación siempre de 09hs a 15hs.
El primer despliegue será el lunes 4 en la Sociedad de Fomento de Villa Angus (Félix Pagola y Balcarce) y podrán tramitarse DNI, Solicitar Partidas, Certificado de domicilio y extravío, Certificado de pre-identificación (CPI), iniciar trámite de cambio de género y empadronamiento de personas extranjeras.
El día martes el operativo se trasladará a la sala de primeros auxilios de Villa Negri (Sargento Cabral y Calle 6) y el miércoles al merendero Monseñor Romero (Estrada y calle 20).
La candidata a intendenta de Unión por la Patria, Agustina Propato detalló que el objetivo es brindar a la comunidad un abordaje integral ya que la iniciativa cuenta con el acompañamiento de los organismos dependientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de Nación como IOMA, Centro de Acceso a la Justicia, Agencia Nacional de Discapacidad, Fines, Defensa Civil, Ministerio de Seguridad, Secretaría de Energía y PAMI.