Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Reading: Patricia Bullrich se reunió con curas villeros y pidió “ayuda” para que venga Francisco
Compartir
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los rerechos reservados.
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad > Blog > Nacionales > Patricia Bullrich se reunió con curas villeros y pidió “ayuda” para que venga Francisco
Nacionales

Patricia Bullrich se reunió con curas villeros y pidió “ayuda” para que venga Francisco

Redaccion 13 de septiembre de 2023
Compartir
6 Min de Lectura
Compartir

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se reunió este martes con el padre José María “Pepe” Di Paola y un grupo de curas villeros, a quienes les pidió “ayuda” para que “se haga realidad” la visita del Papa Francisco al país.

“Patricia Bullrich junto a sus acompañantes señalaron la importancia de una visita a la Argentina por parte del Papa Francisco y le solicitaron a los sacerdotes la ayuda para que se haga realidad”, indicaron desde el entorno de la candidata.

Al retirarse de la reunión con los sacerdotes en el barrio Rodrigo Bueno, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, la dirigente opositora detalló que dialogó sobre “la necesidad del mejoramiento de la calidad de vida, los modelos de hábitat y urbanización”.

“Estuvimos hablando sobre la necesidad del mejoramiento de la calidad de vida, los modelos de hábitat y urbanización; de los más de 5.600 barrios que existen en el país y de la necesidad de la presencia activa de los bienes públicos”, sostuvo la exministra en declaraciones a la prensa, y agregó que conversó en torno a “la educación, la salud y que se mejore la trama urbana y que eso ayude a la seguridad y la mejor vida de la gente”.

- Advertisement -
circulo

Bullrich arribó cerca de las 16 al barrio Rodrigo Bueno junto a los dirigentes cambiemitas Joaquín de la Torre, Lalo Creuss, María Cecilia Loccisano y María Onetto, para reunirse con Di Paola y un grupo de sacerdotes, quienes ayer también mantuvieron un encuentro con el propio Massa, como parte de reuniones con referentes políticos y candidatos rumbo a las elecciones generales del 22 de octubre.

Entre los curas presentes también se encontraban Toto de Vedia, Gastón Colombres, Pedro Baya Casal, Charly Olivero, el Tano y Leo Cilio.

La candidata recalcó que no dialogó con ellos “del voto” de los ciudadanos en las elecciones, sino que conversaron de “la vida de las personas” y “la mirada integral” que tendrá si es elegida como la próxima presidenta.

“Les contamos que ayer tomamos la decisión de tomar una mirada integral y humanista, poniendo a la persona en el centro”, en referencia al arribo del filósofo Santiago Kovadloff como referente de los temas “humanos” de su equipo.

La exministra de Seguridad macrista también se refirió al aumento del piso salarial para el Impuesto a las Ganancias y a la iniciativa de eliminar la cuarta categoría, anunciado ayer por el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sobre lo cual -dijo- “no hemos tomado la decisión porque el proyecto no ha venido”.

“Necesitamos pensar bien. Cuando uno saca un impuesto, tiene que saber cómo lo va a financiar. Si lo vamos a financiar con el aumento de la leche y el pan de los argentinos, con emisión monetaria, les va a sacar ganancias por un lado y va a aumentar todo para 46 millones”, planteó.

Por otro lado, Bullrich ponderó el mensaje de apoyo que recibió ayer por parte del exmandatario Mauricio Macri, quien sostuvo que “el carácter del cambio lo tiene Patricia y no va a dar un paso atrás”. “Ayer fue muy contundente. Es el expresidente de la fuerza política de la que yo soy la candidata a presidente”, resumió.

Gira por el interior provincial

En este contexto, el diputado de JxC Diego Santilli anunció que recorrerá 30 municipios para respaldar la candidatura de Bullrich, quien fuera su contrincante en la interna que mantuvo la exministra con el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Según se informó, el próximo viernes Santilli estará junto a la candidata en Cañuelas y Morón, y más tarde, ambos recorrerán Bolívar con el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti.

El sábado, Bullrich, Grindetti y Santilli continuarán la gira por el interior y visitarán Bahía Blanca, Olavarría y Tandil.

A lo largo de septiembre Santilli estará en Ituzaingó, Morón, Cañuelas, Bolívar, Olavarría, Tandil, Bahía Blanca, San Pedro, San Martín, Esteban Echeverría, Merlo, Lomas de Zamora, Florencio Varela, La Plata, Mar del Plata y Tandil. Y en octubre estará presentes en Hurlingham, Tigre, Presidente Perón, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Andrés de Giles, San Nicolás y Pergamino.

En la semana previa a las elecciones, Santilli acompañará la campaña de Bullrich y de Grindetti en Quilmes, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Pilar, La Matanza, Junín, Chacabuco y General Rodríguez.

También te puede interesar

El Gobierno argentino activó alerta “alta” tras el conflicto entre EE.UU., Israel e Irán

Un estudio internacional advierte sobre el hundimiento del Delta del Paraná

El Gobierno licita más de 2.500 km de rutas nacionales y la Ruta 12 forma parte del esquema

Paro nacional: El país paralizado por el rechazo a la reforma laboral

Bullrich impulsa la reforma laboral en el Senado y Kicillof formalizó el rechazo bonaerense

Redaccion 13 de septiembre de 2023 13 de septiembre de 2023
Compartir esta publicación
Facebook Twitter Copiar Link
Compartir
Publicación Anterior Farmacias de turno: 13/09/2023
Siguiente publicación Mañana se realizará un simulacro de emergencia nuclear
circulo

Últimas noticias

Matzkin propuso relocalizar los boliches a la Costanera y ordenar la noche en Zárate
Noticias Locales 3 de marzo de 2026
Apertura de Sesiones: Matzkin proyectó su agenda 2026 y afirmó que irá por el segundo mandato
Noticias Locales 2 de marzo de 2026
El feriado por el 172° aniversario de Zárate se traslada al 20 de marzo
Noticias Locales 1 de marzo de 2026
Cine Super-8 histórico en Zárate: una invitación a mirarse a sí misma
Cultura Noticias Locales 1 de marzo de 2026

Tal vez también te interese

milei gobierno medio oriente
Información GeneralNacionalesPolítica

El Gobierno argentino activó alerta “alta” tras el conflicto entre EE.UU., Israel e Irán

1 de marzo de 2026
delta parana
Nacionales

Un estudio internacional advierte sobre el hundimiento del Delta del Paraná

16 de febrero de 2026
Nacionales

El Gobierno licita más de 2.500 km de rutas nacionales y la Ruta 12 forma parte del esquema

11 de febrero de 2026
GremialesNacionales

Paro nacional: El país paralizado por el rechazo a la reforma laboral

11 de febrero de 2026
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los derechos reservados.
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Olvidaste tu contraseña?