La delegación coordinada por la Dirección de Deportes del Municipio llegó el viernes por la mañana a «La Feliz» y participó del acto de apertura. Este sábado comienzan las competencias: la ciudad tendrá representación en 29 disciplinas.
Con la organización y coordinación de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la delegación de Campana ya está instalada en Mar del Plata, lista para representar a la ciudad en las Finales de los Juegos Bonaerenses.
El contingente partió el viernes por la madrugada desde el Palacio Municipal y arribó a «La Feliz» en horas de la mañana. Luego, por la tarde, completó los trámites administrativos de acreditación y participó del acto de apertura que contó con las actuaciones de Natalie Pérez y «La T y La M».
Este año, Campana está presentando una delegación récord en las Finales, con presencia en 29 disciplinas. Así estará compitiendo en Canotaje, Taekwondo, Lucha, Fútbol 11, Handball, Atletismo, Cestoball, Handball Playa, Básquet 3×3, Fútbol 5, Patín, Beach Vóley, Skate, Sóftbol, Natación, Ajedrez, Golf y Pádel.
Además, también tendrá presencia en tres disciplinas para personas con discapacidad: Atletismo, Tenis de Mesa y Boccia. Mientras que en Adultos Mayores competirá en Pádel, Pelota Paleta, Caminata, Chinchón, Pelota, Escoba de 15 y Cocineros. Y en Cultura lo hará en Artes Plásticas.
«Esto habla de cuánto ha crecido y se ha diversificado el deporte en la ciudad. Y también de la calidad que existe, porque estar en las Finales de los Bonaerenses ya es un logro en sí mismo», remarcó el Director de Deportes, Matías Lugo.