La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) extendió el horario para que los trabajadores informales puedan solicitar el bono de 94 mil pesos en dos cuotas, y además este sábado la oficina del organismo estará abierta este sábado en Zárate.
Desde este viernes el horario para poder inscribirse al refuerzo será de 14:00 a 24:00 a través de la página web www.anses.gob.ar. Vale recordar que únicamente pueden solicitarlo trabajadores informales de entre 18 y 64 años que no cuenten con ingresos registrados ni sean titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.
Además, este sábado habrá atención en la oficina de Anses Zárate ubicada en calle Brown 139 de 8hs a 12hs para poder responder dudas sobre el bono a los trabajadores informales y validar los códigos de acceso a los para empleados en relación de dependencia.
El refuerzo para los trabajadores informales se cobrará en dos cuotas. La primera de 47 mil pesos se pagará a partir del 9 de octubre, y la segunda cuota será durante noviembre.