El vehículo fue arrollado entre un micro y un camión. “Me tiré solo por mi ventanilla. Cuando chocamos de frente estábamos en el auto, cuando nos colisionan de atrás no recibimos ese golpe”, relató.
Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas el pasado viernes, en un choque múltiple ocurrido en la Ruta Nacional Nº12 en la zona del complejo Zárate Brazo Largo, a la altura de la Isla Talavera, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.
El hecho ocurrió cerca de las 6, en el kilómetro 92, donde chocaron varios vehículos, entre los que se encontraban camiones, micros de larga distancia y vehículos livianos.
Los cuatro ocupantes del Peugeot, que había partido desde Gualeguaychú durante la madrugada, salvaron su vida de milagro y uno de ellos dio detalles del momento que atravesaron.
Facundo Lonardi, uno de los ocupantes del auto que quedó arrollado entre un micro y un camión, dijo que él se tiró a una zanja para salvar su vida, que el conductor del rodado no pudo salir y quedó atrapado en el vehículo.
“En el auto iban también Cristian Viollaz, su mamá y una chica. Yo estaba medio dormido, cuando escuché un ruido. Cristian que se asustó y ahí fueron unos segundos”, declaró.
Puso de relieve que transitaban “despacio para lo que se puede manejar en la ruta, por la luz y las condiciones climáticas. Él más o menos acomodó el auto rápido, y nos dijo que salgamos.
Contó que quien conducía “quedó atrapado y después pudo salir. Yo me tiré solo por mi ventanilla, salí hacia la banquina”.
“Cuando chocamos de frente estábamos en el auto, cuando nos colisionan de atrás no recibimos ese golpe los que estábamos en la parte trasera”, relató.
Finalmente, acotó en declaraciones radiales que “se demoraron mucho en llegar las ambulancias, pero se entiende por la hora y por la situación. En el hospital atendieron lo más rápido posible, pero hay cosas que no están preparadas para accidentes de este tipo”.