Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Reading: Matzkin recorrió comercios del centro: “Quiero un Municipio amigable con el comerciante y sus trabajadores, sin tasas absurdas ni estacionamiento medido”
Compartir
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los rerechos reservados.
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad > Blog > Política > Matzkin recorrió comercios del centro: “Quiero un Municipio amigable con el comerciante y sus trabajadores, sin tasas absurdas ni estacionamiento medido”
Política

Matzkin recorrió comercios del centro: “Quiero un Municipio amigable con el comerciante y sus trabajadores, sin tasas absurdas ni estacionamiento medido”

Redaccion 21/12/2025
Compartir
4 Min de Lectura
Compartir

El candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin, recorrió en horas de la mañana del martes el centro de la ciudad, se centró en sus propuestas para los comerciantes y los empleados de comercio.

Por eso el único candidato zarateño dijo: “vine a ratificar que quiero revitalizar el sector comercial, dejar que el emprendedor pueda trabajar tranquilo, sin trabas del estado ni tasas absurdas que lo asfixian, hoy se cobran tasas como de tener un bicicletero en la puerta, o un toldo y ni hablar de las sobretasas. Estas tasas y otras que impiden el desarrollo económico las vamos a eliminar, todos estos años hemos planteado hacerlo y votamos en contra las ordenanzas fiscales y vamos a seguir siendo coherentes con lo que venimos diciendo”.

Matzkin intercambió diálogos con los vecinos que se acercaron en su recorrida, y entró a muchos comercios donde la cuestión de la seguridad también cobró relevancia, en ese aspecto el candidato remarcó: “la semana pasada estuve en Lanús viendo cómo funciona la patrulla municipal que usa armas no letales, y yo tengo la decisión política de crearla para proteger a los ciudadanos, claro que con personal capacitado y con apto psicofísico para utilizarlas, tienen un gran poder disuasivo y preventivo, el municipio se debe ocupar de combatir la inseguridad y yo me pondré al frente de eso, el sector del comercio es uno de los que más sufre la inseguridad” y agregó, haciendo alusión a los empleados de comercio “crearemos corredores para los trabajadores, tanto de fábrica como de comercios en los horarios que van y vuelven de sus casas, quiero ser un intendente, como hice como concejal, seguir al lado de la gente”.

El candidato zarateño fue acompañado por el Dr. Alejandro Cracco en su recorrido, en los que ingresaron a diversos comercios y resaltaron su compromiso de: “vamos a derogar el estacionamiento medido, el PJ en el concejo deliberante ya tomó su postura y lo votó a favor, nosotros lo hicimos en contra y si ganamos lo vamos a sacar, es muy injusto para los comerciantes, los trabajadores y los vecinos que vienen a hacer las compras, nosotros queremos dinamizar el comercio, que se pueda invertir más y este tipo de situaciones entorpecen el crecimiento del centro de Zárate, más cuando además el 70% de lo recaudado se va de Zárate a una Fundación que no tiene nada que ver con la ciudad” explicó Matzkin, quien recalcó “Zárate tiene un potencial para más, esta nueva etapa que viene debe ser la de las inversiones y un Municipio amigo de la generación de empleo y del comercio, si al comerciante le va bien, a Zárate le va a ir mejor”.

- Advertisement -
circulo

Para finalizar, Matzkin emplazó a los vecinos a ir a votar este domingo: “nuestro voto vale muchísimo, en esta elección definimos si Zárate queda para los zarateños o para La Cámpora, llevemos a nuestros abuelos y expliquémosle a nuestros hijos la importancia de la elección local y nacional”.

También te puede interesar

Auto se incendió por completo durante la madrugada en Zárate

Sebastián Pareja encabezó un encuentro con coordinadores de LLA para debatir la baja de tasas municipales

Nuevo director de Deportes: Roberto Bochini reemplaza a Javier Velázquez

El HCD de Zárate abre el período legislativo 2026 con su primera sesión ordinaria

Llega el ex River Oscar Ahumada a La Libertad Avanza Zárate

Redaccion 21/12/2025 21/12/2025
Compartir esta publicación
Facebook Twitter Copiar Link
Compartir
Publicación Anterior Massa, a la militancia peronista: «El domingo, el deseo se va a hacer realidad»
Siguiente publicación Agustina Propato fortalece su agenda de proyectos relacionados a juventud
circulo

Últimas noticias

Bomberos controlaron un incendio forestal en un descampado
Policial 21/12/2025
Este fin de semana los vecinos podrán seguir disfrutando de las propuestas culturales y recreativas de “El Palacio”
Información General 21/12/2025
La Secretaría de Gobierno impulsó una charla sobre Prevención de Violencia de Genero en espacios nocturnos
Noticias Locales 21/12/2025
Principio de incendio en una camioneta sobre colectora de Ruta 9
Policial 21/12/2025

Tal vez también te interese

Política

Auto se incendió por completo durante la madrugada en Zárate

21/12/2025
Política

Sebastián Pareja encabezó un encuentro con coordinadores de LLA para debatir la baja de tasas municipales

21/12/2025
Noticias LocalesPolítica

Nuevo director de Deportes: Roberto Bochini reemplaza a Javier Velázquez

21/12/2025
Noticias LocalesPolítica

El HCD de Zárate abre el período legislativo 2026 con su primera sesión ordinaria

21/12/2025
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los derechos reservados.
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Olvidaste tu contraseña?