Esta tarde en la escuela N° 36 del barrio cementerio de Zárate, emitió su voto el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.
Lo hizo acompañado de su esposa, la candidata a intendenta de Unión por la Patria, Agustina Propato.
Hasta el momento ya participó casi el 60% del padrón.
Propato emitió su voto este mediodia en la escuela N° 17 de Lima donde instó a la ciudadanía a participar y expresó «tenemos expectaticas de estar a la noche con nuestros compañeros celebrando el enorme esfuerzo que hicieron porque fue una compañera maravillosa».
Además advirtió que se registraron irregularidades en el comienzo del proceso eleccionario a las que calificó como de «picardías que son parte del folclore pero como dirigencia politica tenemos que erradicar esas prácticas».
