La Fiscalía interviniente tomó declaración a la víctima, se analizan filmaciones y se esperan más pruebas médicas. Además el joven golpeado se encuentra fuera de peligro mientras que el agresor ya fue identificado.
Hasta el momento la UFI N° 7 a cargo de la Fiscal Andrea Palacios, se encuentra en proceso de investigación y no ordenó la detención del agresor de 22 años quien fue identificado como Lucas Nehuén Orsini.
Vale recordar que el hecho ocurrió el sábado a la madrugada cuando un adolescente de 16 años de edad fue agredido de forma brutal en plena centro, precisamente en calle Justa Lima entre Ituzaingó e Independencia.
Las primeras pruebas son contundentes y se viralizaron rápidamente. Se trata de dos videos que muestran la secuencia de la pelea entre ambos hasta que el mayor, con el torso desnudo y vistiendo jeans, hizo caer al piso al menor de 16 años. No conforme con eso una vez que lo vio tendido en el piso boca abajo y sin darle tiempo a que se levante, le dio varias patadas en la cabeza.
Posteriormente la víctima fue trasladada al hospital zonal Virgen del Carmen donde se confirmaron hematomas en la frente, pómulo, mejilla y oído izquierdo afectado, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
