Los rodados de gran porte colisionaron cuando uno intentaba sobrepasar al otro; el conductor del que transportaba vehículos fue internado en un centro de salud en estado grave.
Un violento siniestro vial se vivió este martes cerca de las 13 en la autopista Panamericana, cuando dos camiones colisionaron en la vía de circulación hacia la zona norte bonaerense, por lo que en horas de la tarde el tramo continúa cortado. El conductor del rodado que transportaba vehículos fue internado en un centro de salud en estado grave.
Según las primeras reconstrucciones del hecho, los rodados de gran porte chocharon cuando uno intentó sobrepasar al otro en el ramal Campana. El tramo fue cortado en su totalidad e intervienen en la zona agentes de la Policía Bonaerense y de los Bomberos.
Uno de los rodados venía circulando sentido a la Ciudad de Buenos Aires, cuando por razones que aún se desconocen, cruzó sentido al norte y colisionó con el otro camión, explicaron desde la empresa concesionaria, Autopistas del Sol.
Además, informaron que el conductor de uno de los camiones, el que transportaba vehículos, fue llevado de urgencia a un centro de salud en estado grave. Por otra parte, explicaron que da el desvío de la circulación a la altura de la ruta provincial 26.
Debido al incidente, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido en sentido a Provincia y con importantes demoras en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.