La Unión Vecinal del barrio El Mangrullo expresaron su preocupación y malestar ante los problemas que padecen con el servicio de electricidad en esa zona. También buscan una reunión con las autoridades de la Cooperativa para volver a plantear la situación. .
«En el transcurso de este año y, en distintas instancias que vienen de años anteriores, planteamos las problemáticas que se reiteran diariamente en Barrio El Mangrullo: cortes de electricidad no programados, variaciones preocupantes en la tensión lo que produce la pérdida de electrodomésticos y artefactos del hogar, así como alteran el quehacer diario de todos los usuarios» expresaron los frentistas damnificados. Además advirtieron que «los problemas de baja de tensión son cotidianos y han empeorado en los últimos meses».
Los vecinos puntualizaron que «desde Cooperativa nos han asegurado que instalarán un alimentador nuevo para el barrio y para las empresas que se instalaron en la colectora de la zona; muy por el contrario, el Sr. Mangini ha faltado a su palabra. Se ha sacado la electricidad para las nuevas empresas desde las líneas del barrio, ocasionando un problema estructural que se agrava y agravará en los meses de verano». Por último remarcaron «solicitamos una reunión inminente con la cooperativa eléctrica para dar una respuesta a estas problemáticas» y anticiparon «Se pasará a tomar medidas de fuerza mayor si nos encontramos sin respuestas o si se falta a la palabra nuevamente».