Autoridades municipales aducen que el club no cuenta con habilitación. Pellegrini menciona el ítem de una ordenanza que les permitió llevar a cabo los shows populares en las fechas anteriores. Sin acuerdo, la institución devolvió el dinero de las entradas anticipadas vendidas y aseguran que perdieron un millón de pesos teniendo en cuenta el pago anticipado a los artistas.
Este sábado tenía previsto realizarse una presentación de importantes artistas de la movida tropical en el tradicional Club Pellegrini, una de las instituciones más importantes de la ciudad de Zárate con una trayectoria de 83 años.
Sin embargo, el Municipio no los autoriza a la realización del espectáculo. Según manifestaron Daniel Córdoba y Luis Vega, representantes del Club Pellegrini, la Municipalidad les indicó que no cuentan con habilitación. Pero según explicaron, el festival nocturno se llevaba a cabo gracias a una ordenanza que establece una modalidad conocida como «Espectáculo único» que exige los permisos mínimos e indispensables para su realización.
Desde el Club Pellegrini aseguran que por la cancelación de los shows musicales sufren una pérdida cercana al millón de pesos.
