Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Reading: El Municipio ya atendió y solucionó más de 200 contingencias tras el temporal
Compartir
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los rerechos reservados.
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad > Blog > Información General > El Municipio ya atendió y solucionó más de 200 contingencias tras el temporal
Información General

El Municipio ya atendió y solucionó más de 200 contingencias tras el temporal

Redaccion 18 de diciembre de 2023
Compartir
3 Min de Lectura
Compartir

Desde la madrugada del domingo, personal de Defensa Civil, Espacio Público, Electromecánica y Desarrollo Social, entre otras áreas, está interviniendo en los múltiples inconvenientes que se produjeron por el extremo temporal que azotó a la ciudad.

Después del intenso trabajo realizado durante todo el domingo, personal municipal continúa brindando respuesta a las múltiples contingencias causadas por el extremo temporal que afectó a la ciudad.

Así, el Municipio ya intervino, hasta el momento, en más de 200 eventos notificados desde la madrugada misma del domingo a causa de las extraordinarias ráfagas de viento y la abundante lluvia.

Defensa Civil, Espacio Público, Electromecánica y Desarrollo Social, entre otras áreas, están atendiendo todos los inconvenientes que produjeron las fuertes tormentas, tanto en los barrios como en el casco urbano: caída de árboles, postes, columnas y techos y voladura de chapas y carteles.

- Advertisement -
circulo

En paralelo, se realizan tareas de limpieza de bocas de tormenta y alcantarillas para evitar anegamientos. Dado que las lluvias continuarán en las próximas horas, desde el Municipio solicitaron a los vecinos su colaboración, evitando sacar los residuos a la vía pública.

Durante todo el domingo, el intendente Sebastián Abella monitoreó la situación, al tiempo que se reunió con referentes  del Comité de Crisis para coordinar distintos trabajos.

SERVICIO ELÉCTRICO

La empresa EDEN, en tanto, informó que continúa realizando tareas de reposición del servicio eléctrico en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido señaló que, en la mañana de este lunes, trabaja especialmente en los barrios San Cayetano, Siderca y Dálmine Viejo, entre otras zonas del casco urbano.

Además, en la zona de Ruta 6, trabaja en los barrios Los Pioneros, San Jorge, Parque Natura, Alto los Cardales y Ebenezer, entre otros.

Y también en el corredor de Ruta 4 que incluye los barrios Chacras de las Reservas, Monet, Cardales Village, Las Calandrias, Monteverde, Santa Brígida, Las Lomadas y Colonia de Chacras.

A su vez, la empresa comunicó que «por las malas condiciones climáticas de la jornada y los innumerables daños ocasionados por el extremo temporal», hay sectores en los que se demorará la restitución del suministro.

El Municipio informó que se mantiene en contacto permanente con EDEN, articulando y coordinando acciones para que la empresa normalice lo más prontamente posible el servicio en toda la ciudad.

También te puede interesar

El Gobierno argentino activó alerta “alta” tras el conflicto entre EE.UU., Israel e Irán

Punto de Abastecimiento estará este viernes en el Predio Forum Cultural

La Línea Mitre suma un paso clave para mejorar la seguridad desde Suárez hasta Zárate

Cómo planificar tu viaje al Mundial 2026 sin sorpresas

Récord absoluto en Argentina: un afortunado ganó $246 millones en el Bingo Oasis

Redaccion 18 de diciembre de 2023 18 de diciembre de 2023
Compartir esta publicación
Facebook Twitter Copiar Link
Compartir
Publicación Anterior Suspendieron el encuentro entre Zárate Basket e Instituto
Siguiente publicación Matzkin se reunió con todas las fuerzas políticas por el estado de emergencia
circulo

Últimas noticias

Matzkin propuso relocalizar los boliches a la Costanera y ordenar la noche en Zárate
Noticias Locales 3 de marzo de 2026
Apertura de Sesiones: Matzkin proyectó su agenda 2026 y afirmó que irá por el segundo mandato
Noticias Locales 2 de marzo de 2026
El feriado por el 172° aniversario de Zárate se traslada al 20 de marzo
Noticias Locales 1 de marzo de 2026
Cine Super-8 histórico en Zárate: una invitación a mirarse a sí misma
Cultura Noticias Locales 1 de marzo de 2026

Tal vez también te interese

milei gobierno medio oriente
Información GeneralNacionalesPolítica

El Gobierno argentino activó alerta “alta” tras el conflicto entre EE.UU., Israel e Irán

1 de marzo de 2026
Información General

Punto de Abastecimiento estará este viernes en el Predio Forum Cultural

19 de febrero de 2026
Información GeneralNoticias Locales

La Línea Mitre suma un paso clave para mejorar la seguridad desde Suárez hasta Zárate

12 de febrero de 2026
Información General

Cómo planificar tu viaje al Mundial 2026 sin sorpresas

7 de febrero de 2026
Impacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la CiudadImpacto Local Zárate - Noticias y Actualidad de la Ciudad
Nuestras redes
© 2023 Impacto Local - Todos los derechos reservados.
  • NOTICIAS LOCALES
  • INFORMACIÓN GENERAL
  • POLICIALES
  • POLITÍCA
  • NECROLÓGICAS
  • NACIONALES
  • GREMIALES
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Olvidaste tu contraseña?